lunes, 13 de enero de 2014

Hijos de Russ

Buenas noches! Este fin de semana hice algo que tenía pendiente y es sacar unas fotos aunque sean con luz artificial sobre la mesa de juego de mis Lobos Espaciales pintados. Me queda mucho trabajo por delante y tengo más lobos sin pintar que pintados casi, pero pensar en verlos todos desplegados me da ánimos a seguir con el proyecto.

Bjorn Tormentoso comandando su compañía
Tengo bastantes lobos espaciales de plomo de segunda edición que usado para montar especialmente los garras

Se pueden ver las dos manadas de cazadores grises y las dos de garras sangrientas

El pequeño destacamento de la Gran Compañía de Ragnar

Me falta por pintar a Ragnar para que dirija sus tropas además de más tropa vintage

Los colmillos largos de segunda edición son de mis miniaturas favoritas de siempre y tengo otra escuadra esperando montaje

3 comentarios:

  1. Hay que quitarse el sombrero, que envidia me da la constancia que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, cada vez me cuesta menos ponerme con los pinceles, y la verdad que cada día disfruto más pintando y eso se nota en el ritmo.

    Ánimo Eju con tus Hijos del Emperador!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...