jueves, 2 de enero de 2014

Supremo Maestre Azrael, Guardián de la Verdad

De Azrael se dice que es el mayor Maestre que han tenido los Ángeles Oscuros desde la época del León y como Supremo Maestre es el único conocedor de toda la verdad sobre los ángeles caídos. Su espada es la llave que abre la última y más profunda celda de éxtasis que da paso al oscuro secreto que esconde la mente perturbada de Luther...

Antes de nada feliz año nuevo a todos! esperemos que este sea algo mejor en general para todos que el anterior. 

Pues antes de irme de viajes navideños terminé de pintar a Azrael y su pequeño Guardián del Yelmo de Lión, y ahora que he vuelto os lo enseño a ver que os parece. Es una miniatura que me ha encantando desde que el codex Ángeles de Muerte de segunda edición llegó a mis manos (como todas las minis del grán Jes) aunque en aquella época coleccionaba Ángeles Sangrientos solamente. He sido fiel al color de armadura y de túnica pero la espada, y su combi furia del león han sido pintados como me ha apetecido la verdad. 

Tengo esta miniatura repetida 3 veces y esta que he pintado es la versión más vieja de todas porque es de plomo (no de metal blanco). En la mesa de pintado tengo unos cuantos capellanes que serán seguramente lo siguiente que termine, aunque hasta la semana que viene no creo que pueda sacar tiempo para hacerlo.

EDITO: Como frikicomentario debo decir que he dudado mucho con los colores a usar para pintar el yelmo de Lión, ya que se supone que es un modelo preherejía, por lo tanto negro, pero también es un casco Mk.VII que no existía en esa época xD 




2 comentarios:

  1. Un clásico inmortal sin duda... aparte de que yo sigo prefiriendo la rotundidad de las figuras en metal a las de otros materiales.
    Eso sí, a mí siempre me hizo mucha gracia el enanito de la túnica, nunca supe muy bien qué pintaba, jejeje.

    El pintado está estupendo, con su estandarte y todo (yo le hubiese metido cuchilla).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El estandarte no puedo evitarlo, antes tampoco me gustaban pero ahora que soy mas viejo cada vez me gusta mas el rollo vintage :)

    Los enanitos son los "guardianes en la oscuridad" y dan bastante mal rollo, se supone que acompañan y pululan por los miembros del círculo interior, y saben los secretos del capítulo. Lo que son es un misterio...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...